¿Qué modalidad de alquiler se adapta mejor a usted?

Descubra lo que podemos ofrecerle

Actualmente, desde Meridiana Rent a Car, le ofrecemos tres opciones de alquiler de vehículos. El alquiler puntual y los coches por suscripción flexible. Dos modalidades diseñadas para cubrir las necesidades del cliente en cualquier situación.

Tipos de alquiler de vehículos

Alquiler estándar

Es la modalidad tradicional de alquiler de vehículos, por días completos o incluso por algunas semanas. Hay muchos motivos por los cuales puede necesitar un vehículo de alquiler por un tiempo predeterminado, que no llega a superar el mes de duración. Si es su caso, le aplicaremos tarifas estándar por día.

Alquiler especial

A veces no se necesita disponer de un vehículo un día completo y en Meridiana Rent a Car siempre diseñamos las mejores modalidades para adaptarnos a nuestros clientes. Nuestros alquileres especiales están bonificados en estas situaciones.

No pague por un día completo cuando sólo va a utilizar el vehículo durante unas horas. Puede recoger y entregar su vehículo en el mismo día (dentro del horario de oficina) y disfrutar de un precio ventajoso.

Más información

Disponemos de una tarifa para alquilar el vehículo durante la noche. Lo recoge a última hora de la tarde y nos lo devuelve al día siguiente por la mañana.

Más información

En nuestra variedad de tarifas puede contratar vehículo para el fin de semana, ideal para una escapada o para una furgoneta en caso de mudanza.

Más información

Coches por suscripción flexible

Es la contratación por meses. Si necesita un vehículo por un periodo prolongado en el tiempo, pregúntenos por el coche por suscripción. Esta modalidad se establece por un mínimo de un mes y un máximo de 12 meses de duración. Además, tendrá flexibilidad a la hora de devolver el vehículo. Si finaliza su necesidad y quiere devolverlo antes del periodo establecido inicialmente, no tendrá ninguna penalización por ello.

  • Alquiler de coche de suscripción o furgoneta por meses.
  • Devolución flexible sin penalización.
  • No pague de más, sólo por lo que ha utilizado el vehículo.
  • Nuestro equipo siempre estará disponible para cuando lo necesite.

¿Listo para ponerse en marcha?

Alquile su coche o furgoneta ahora.